Acusan nieto de la Defensora del Pueblo de estafa por más de 25 millones de pesos

nacionales

noticias / nacionales 15 Views comments

Un grupo de 22 jóvenes acudieron al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, para tratar de conciliar sobre una supuesta estafa que les hizo un hombre por un monto que asciende los 25 millones de pesos.

El abogado Nicanor Vizcaino, quien representa a seis de los afectados, dijo que el supuesto estafador responde al nombre de Haresh Medina, quien es nieto de la defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante.

Haresh Medina supuestamente le decía a sus amigos que le prestaran dinero con la promesa de devolverles un monto mayor en poco tiempo, pero no cumplía.

Los jóvenes que supuestamente fueron estafados tienen edades de entre 19 y 25 años y, según sus abogados, van a proceder a querellarse de manera formal, debido a que en la reunión en el despacho de la fiscal no hubo ningún acuerdo.

A la salida del despacho, Zoila Martínez rehusó hablar con la prensa y lucía muy apenada con la situación. Junto a ella salió su nieto ocultándose para evitar ser captado por las cámaras.

El pasado viernes, la defensora del Pueblo se había presentado al programa revista 110 para decir que no sabe cómo manejar la situación de su nieto. Supuestamente “el joven tiene problemas”.

Comments

Siguenos en facebook @noticiasdom1 para mantenerte al dia .