Dicen abandonan carretera Jacagua

nacionales

noticias / nacionales 27 Views comments

SANTIAGO. Dirigentes comunitarios de varias secciones rurales de la Cordillera Septentrional denunciaron aquí el abandono de la construcción de la carretera Jacagua-Palo Ato, iniciada por el Gobierno Central hace dos años.

Ramón Ramos (Nino), cura-párroco de la iglesia Santa Rosa de LIma y Hugo Bautista Espaillat dijeron que la carretera en cuestión lleva siete meses paralizada, y que la misma comienza a deteriorarse.

“A partir del 23 de este mes estaremos en las calles reclamando del Gobierno Central la continuación de la carretera, ya que lleva siete meses paralizada sin que se hayan ofrecido explicaciones al respecto”, comentó Bautista Espaillat.

Indicó que decenas de cosecheros ubicados en las inmediaciones de la Cordillera Septentrional están sufriendo pérdidas económicas porque no para sacar sus frutos a los mercados.

“Exigimos cuanto antes del ministerio de Obras Públicas que explique las razones por las que esta obra ha sido paralizada, luego que fuera autorizada por el presidente Danilo Medina el pasado 30 de marzo del 2017”, sostuvo.

Comments

Siguenos en facebook @noticiasdom1 para mantenerte al dia .